[ Términos y Condiciones | Directrices de seguridad a base de plantas | política de privacidad ]

Términos y Condiciones

Este Acuerdo es entre Santrinico Empresas y usted ( "usted" o "Cliente") Esta sección establece los términos y condiciones que se aplican al uso por su parte de las empresas Santrinico (como se define a continuación) y cualquier otro producto de suscripción o servicio ofrecido venta por Santrinico Empresas y / o sus filiales (colectivamente, "Santrinico Empresas"). El derecho de uso de cualquier producto o servicio ofrecido por las empresas Santrinico es personal y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Santrinico Empresas se reserva el derecho a realizar cambios en los sitios Santrinico Enterprises, políticas y estos Términos en cualquier momento sin previo aviso.

1. El uso de los Sitios Santrinico Empresas.
Las empresas Santrinico contiene enlaces a otros sitios Web, recursos y anunciantes. Santrinico Las empresas no es responsable de la disponibilidad de estos sitios externos y no respalda o es responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en oa través de dichos sitios externos. En ningún caso se Santrinico empresas se hace responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente haber sido causados ??a un usuario en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en tales externa sitio. Usted debe dirigir cualquier inquietud al administrador o webmaster de tales sitios externos.

2. Exclusión de garantía; Limitación de responsabilidad.
Santrinico empresas no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración sobre los sitios Santrinico Enterprises, ni de cualquier contenido ofensivo, difamatorio u obsceno publicación hecha por. En ningún caso se Santrinico Empresas será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de el contenido de los sitios Santrinico Empresas. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de los sitios Santrinico Empresas. Por favor, busque el consejo de los profesionales, en su caso, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido, incluyendo pero no limitado a, la salud o la información financiera estilo de vida, opinión, consejo u otro contenido.

3. Indemnización.
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Santrinico Enterprises, sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven del uso por su parte de la Santrinico Enterprises sitios, incluidas las reclamaciones por parte de otros usuarios de su equipo, el acceso, productos o membresía.

4. envío.
Nuestro envío terrestre estándar tarda de 4 a 10 días hábiles dentro de los Estados Unidos. Generalmente los envíos internacionales toman 14-21 días hábiles a partir del día de expedición, a menos de aduanas provoca un retraso por alguna razón. Si usted no ha recibido su pedido dentro de los 21 días a partir de la fecha de compra, por favor visite la sección websupportcenter.com atención al cliente para solicitar una devolución de su pedido. Si ha introducido la dirección equivocada en nuestro formulario de pedido y nos vemos obligados a volver a enviar su paquete, habrá un envío y el proceso de carga adicional equivalente a su orden original.

5. Ventas y Distribución.
El cliente no venderá ningún producto en eBay, Amazon, cualquiera de los sitios web de sus afiliados, o de cualquier otro sitio web de subastas en línea o en el mercado. Los precios no incluyen y son netos de impuestos o cargas de cualquier naturaleza que puedan ser aplicables a la venta, concesión de licencias, comercialización o distribución de los productos gubernamentales nacionales o extranjeros. El Cliente entiende y reconoce que todas las ventas son finales y que no tienen derecho a devolver cualquier producto para un reembolso. Santrinico Las empresas no será responsable de cualquier retraso o falta de entrega debido a problemas de despacho de aduanas.

6. Condiciones de cancelación.
Una vez que un pedido ha sido enviado le será cargado a su tarjeta de crédito. Nuestro proceso de pedido se hace más eficiente para que su orden inmediatamente será enviado al procesamiento y luego enviar. Debido al alto volumen de pedidos que recibimos no seremos capaces de cancelar un pedido después de ser enviada. Por favor, para cuidado.

7. Día 90 Política de vuelta.
Nos sentimos muy orgullosos de la calidad superior de nuestros productos y quiere que estés satisfecho con su compra. Creemos en ofrecer el mejor valor, la calidad y la selección de nuestros clientes. Usted puede devolver cualquier artículo sin usar y sin abrir comprado a nosotros por cualquier motivo dentro de los noventa (90) días de su compra. Si usted compró su mercancía a través de una "compra tres, consigue dos libres" o una oferta similar, todos los artículos deben ser devueltos con el fin de recibir un reembolso. Si devuelve una cantidad parcial de mercancía, perderá el producto libre y recibir un reembolso por el precio de descuento por artículo basado en la compra total.

Su completa satisfacción es nuestro objetivo final. Usted puede devolver cualquier artículo enviado por Santrinico empresas, manteniendo en mente lo siguiente:

 

8. Los esfuerzos Collection
Usted entiende que si se inscribió en un programa de continuidad facturado mensual, hay una obligación de pago mensual para usted. Si Santrinico Enterprises es incapaz de procesar el pago de un mes determinado de elegibilidad para el beneficio del programa, usted entiende y reconoce que Santrinico Las empresas tendrán derecho a conseguir la recuperación de los fondos pendientes de pago, ya sea utilizando los esfuerzos internos o tercera colección de fiesta. Usted entiende y acepta que, en caso Santrinico Empresas conseguir la recuperación de los fondos pendientes de pago establecidas en el mismo, que Santrinico Las empresas tendrán derecho a imponer una multa de veinte dólares ($ 20.00) para volver a golpe el costo de los esfuerzos de recolección en su cuenta. Usted entiende y acepta que la falta de pago de una obligación de pago validado pueda dar derecho a Santrinico las empresas que presenten el asunto a los organismos de crédito, que pueden afectar negativamente su puntaje de crédito.

Advertencia legal
Las declaraciones hechas por Santrinico Las empresas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. La FDA no evalúa ni hierbas de prueba.Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o dolencia. Consulte con su médico para el diagnóstico o tratamiento. Use hierbas como por las instrucciones y mirar siempre para cualquier reacción alérgica.

La información proporcionada en este sitio no se presenta con la intención de diagnosticar cualquier enfermedad o afección o prescribir cualquier tratamiento.Se ofrece únicamente a título informativo, para su uso en el mantenimiento y promoción de la salud en colaboración con un médico con licencia.

En el caso de que cualquier persona debe usar la información proporcionada en esta web sin el consentimiento de un médico con licencia, ese individuo para efectuar el diagnóstico para él o ella.

No se asume responsabilidad por el autor, editor o distribuidores de esta información se debe utilizar la información en el lugar de los servicios de un médico con licencia. No hay garantías de ningún tipo se hacen para el rendimiento o eficacia de los preparados mencionados en este sitio web. Además, esta información se basa únicamente en el uso tradicional e histórico de una hierba determinada, o en ensayos clínicos que generalmente no son reconocidos por ninguna agencia del gobierno de Estados Unidos o de la organización médica.

Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, ni ha pasado por los estudios rigurosos doble ciego necesarios antes de que un producto en particular se puede considerar realmente beneficioso o potencialmente peligrosa y prescribe en el tratamiento de cualquier condición o enfermedad.

PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Su compra o uso de productos Santrinico Empresas constituye la aceptación de la presente diferencia Procedimiento de resolución. Si no está de acuerdo con el acuerdo de arbitraje en la presente diferencia Procedimiento de resolución, debe devolver el producto para un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

. Acuerdo de Arbitraje Usted y Santrinico Empresas acepta que este acuerdo de arbitraje se realiza de conformidad con una transacción que involucra el comercio interestatal y se regirá por la Ley Federal de Arbitraje ( "FAA"), y no por ninguna ley estatal sobre el arbitraje; y que cualquier disputa entre nosotros, incluidos los litigios por ninguno de los dos contra cualquier agente, oficial, accionista, miembro, empleado, subsidiaria, filial, predecesora de interés, sucesor y / o asignar de la otra, se resolverá exclusiva y finalmente mediante la unión arbitraje.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE, USTED RENUNCIA A SU DERECHO A IR A LA CORTE, incluyendo su derecho a juicio por jurado. En el arbitraje, un conflicto se resuelve por un árbitro neutral o panel de árbitros, en lugar de por un juez o un jurado. El arbitraje está más informal, sin embargo, un árbitro puede conceder el mismo alivio que un premio de corte lata. Si usted inicia un arbitraje, Santrinico Empresas puntualmente le reembolsará por cualquier tasa de presentación estándar, que pueden haber sido exigen los procedimientos una vez que haya notificado Santrinico Empresas por escrito y facilitado una copia de los procedimientos de arbitraje. La parte que prevalezca en el arbitraje tendrá derecho a los honorarios de abogados y costos, incluyendo los honorarios de presentación.

No habrá derecho ni autoridad para ninguna reivindicación arbitrada sobre una base de acción de clase o en una supuesta capacidad representativa. Ningún reclamo sometido a arbitraje es escuchado por un jurado o puede ser llevado como un fiscal general privado. Usted no tiene el derecho de actuar como representante de la clase o de participar como un miembro de una clase de demandantes con respecto a cualquier reclamación sometida a arbitraje. El árbitro no podrá consolidar más de las reivindicaciones de la persona contra Santrinico empresas y no puede presidir cualquier tipo de procedimiento colectivo o representativo contra Santrinico Enterprises, sus agentes, oficiales, accionistas, miembros, empleados, subsidiarias, afiliadas, predecesores en intereses, sucesores y / o cesionarios. Usted reconoce que este relevo de acción de clase es esencial para el material y el arbitraje de cualquier disputa entre las partes y es nonseverable del acuerdo de arbitraje las reclamaciones. Si alguna parte de este relevo de acción de clase es limitado, anulados, o no se puede hacer cumplir, entonces el acuerdo de las partes de recurrir al arbitraje será nula y sin efecto. Usted entiende que al aceptar este acuerdo de arbitraje, que contiene a este RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE, es posible SOLO formular reclamación alguna contra SANTRINICO EMPRESA, sus agentes, funcionarios, accionistas, miembros, empleados, subsidiarias, afiliadas, predecesores en el interés, sucesores y / o cesionarios a título individual y no como demandante o MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER presuntas acciones colectivas O REPRESENTANTE PROCEDER. SI YA HA COMPRADO UN PRODUCTO Y NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES, DEBE DECIR POR ESCRITO y devolver el producto para recibir su reembolso ANTES DEL USO. SI ha comprado el producto en una tienda minorista, DEBE DEVOLVER EL PRODUCTO acuerdo con la política de vuelta del almacén. SI ha comprado el producto por teléfono o en línea de nosotros, DEBE DEVOLVER EL PRODUCTO DE ACUERDO CON nuestra política de devolución.

[ Términos y Condiciones | Directrices de seguridad a base de plantas | política de privacidad ]

Directrices de seguridad a base de hierbas

Antes de utilizar una hierba no está familiarizado con, averiguar sus propiedades medicinales. Investigar a fondo y / o consultar con un médico o un experto debidamente cualificado. Si usted está tomando medicamentos recetados, o tiene una condición médica con un cheque médico debidamente cualificado antes de usar hierbas medicinales. Las hierbas han mostrado evidencia abrumadora de que funcionen. El hecho de que una pequeña cantidad funciona bien no quiere decir que más es mejor. Como individuos todos tenemos diferentes constituciones, sensibilidades, reacciones alérgicas y las posibles condiciones de salud. Los siguientes son meramente orientativas. Ellos incluyen hierbas ofrecidos en nuestros sitios web. Esta lista no ayuda con la administración de la información sobre las posibles interacciones y contraindicaciones con medicamentos recetados. Esto debe ser discutido con su médico.

¿Debo consultar con mi médico o proveedor de salud antes de usar un suplemento?
Esta es una buena idea, especialmente para ciertos grupos de la población. Los suplementos dietéticos pueden no estar bajo ciertas circunstancias libre de riesgo. Si está embarazada, amamantando a un bebé, o tiene una condición médica crónica, como por ejemplo, la diabetes, la hipertensión o enfermedades del corazón, asegúrese de consultar a su médico o farmacéutico antes de comprar o tomar cualquier suplemento. Si bien los suplementos de vitaminas y minerales son ampliamente utilizados y generalmente considerados seguros, es posible que desee consultar con su médico o farmacéutico antes de tomar estos u otros suplementos dietéticos. Si va a utilizar un suplemento dietético en lugar de las drogas o en combinación con cualquier medicamento, informe a su proveedor de atención médica. Muchos suplementos contienen ingredientes activos que tienen fuertes efectos biológicos y su seguridad no siempre está garantizada en todos los usuarios. Si usted tiene ciertas condiciones de salud y toma estos productos, es posible que colocar en riesgo.

Algunos suplementos pueden interactuar con los medicamentos recetados y de venta libre de medicamentos.
Tomar una combinación de suplementos o usar estos productos junto con medicamentos (ya sean recetados o medicamentos OTC) bajo ciertas circunstancias podría producir efectos adversos. Esté alerta a los avisos sobre estos productos, ya sea en monoterapia o en combinación. Por ejemplo: Coumadin (un medicamento con receta), el ginkgo biloba (un suplemento de hierbas), aspirina (un medicamento OTC) y vitamina E (un suplemento vitamínico) cada uno puede diluir la sangre, y tomar cualquiera de estos productos juntos puede aumentar el potencial de hemorragia interna.

Algunos suplementos pueden tener efectos unwated durante la cirugía.
Es importante informar plenamente a su médico acerca de las vitaminas, minerales, hierbas u otros suplementos que esté tomando, especialmente antes de la cirugía electiva. Se le puede solicitar que deje de tomar estos productos por lo menos 2-3 semanas antes del procedimiento para evitar potencialmente peligrosos suplementos / interacciones con otros medicamentos - como los cambios en la frecuencia cardíaca, la presión arterial y aumento del sangrado - que podrían afectar negativamente el resultado de su cirugía.

No debe utilizarse durante el embarazo, o si está amamantando:
el Alkanet, Aloe, Angélica, anís, anís estrellado, árnica, Ashwaganda, la hierba de cebada, agracejo, albahaca, melón amargo, Cohosh Negro, fucus, cardo bendito, raíz de Sangre, Azul cohosh, Bandera azul, azul Verbena, borraja, el espino cerval, la amapola de California, la cáscara sagrada, hierba gatera, Celidonia, apio, perifollo, canela, club de Moss, consuelda, uña de caballo, cubeba, dong quai, Helenio, efedra, unicornio falso, alholva, matricaria , el jengibre, el sello de oro, Grava, guaraná, Gymnema, marrubio, cola de caballo, hisopo, enebro, hierba de limón, regaliz, Lobelia, apio de monte, Pulmonaria, Mace, Agripalma, artemisa, muira Puama, mirra, Neem, uva de Oregón, OSHA, perejil, poleo, pleuresía, el fresno espinoso, trébol rojo, Rhodiola, romero, ruda, salvia, sasafrás, zarzaparrilla, Senna, pastores monedero, nardo, Turquía ruibarbo, la cúrcuma, la uva de oso, Vitex, berro, White Sage, ajenjo, milenrama

No es para las personas con antecedentes de cálculos renales, trastornos hepáticos, insuficiencia renal o inflamación.
CubeB, Essiac, cola de caballo, hortensia, bayas de enebro, kava kava, Perejil de la raíz, poleo, Sheep Sorrel, pastores monedero, suma, el zumaque, la uva de oso, Yellowdock , Yohimbe

No se recomienda para personas que actualmente toman medicamentos anticoagulantes:
alfalfa, angélica, corteza del calambre, cubeB, dong quai, Ginkgo, reina de los prados, trébol rojo, la zarzaparrilla, Yohimbe

No es para las personas con inflamación estomacal / úlceras de la digestión graves y / o problemas de hígado. Puede causar malestar gastrointestinal:
Negro Haw, Bandera Azul, Chaparral, el Club Moss, la bola de nieve, Garra del diablo, eucalipto, Helenio, Essiac, genciana, jengibre, regaliz, Lobelia, Perejil de la raíz, pleuresía, el Pygeum, sello Solomans, Tribulus, cúrcuma, Yohimbe

No es para uso a largo plazo:
El arándano Hoja, Nogal Negro, El cardo bendito, la borraja, la cáscara sagrada, consuelda, uña de caballo, Chaparral, Helenio, efedra, lino, cola de caballo, genciana, sello de oro, guaraná, bayas de enebro, regaliz, Lobelia, Pulmonaria, gordolobo, raíz de ortiga, ruibarbo, Sage, sasafrás, zarzaparrilla, Senna, acedera, Wild Cherry, ajenjo, la uva de oso, Yohimbe

Para ser utilizado únicamente bajo la supervisión de un experto cualificado en el uso adecuado de esta sustancia:
Calamus, Castaño de Indias, Lobelia, regaliz, Mandrake, empuje, Tonka

No lo use si usted tiene dolor abdominal o diarrea, suspender si éstas se producen. Consulte a profesional de la salud antes de su uso en caso de embarazo, lactancia, así como tomar la medicación o tiene una condición médica. No exceda la dosis recomendada. No es para uso a largo plazo:
Aloe, el espino cerval, cáscara sagrada, Senna, Turquía ruibarbo, Yohimbe

Puede causar fototoxicidad en algunos individuos en dosis altas. Evite la exposición al sol si se utiliza internamente:
Angélica, semillas de apio, cáscara de naranja, Rue, hierba de San Juan

Busque el consejo de profesional de la salud antes de usar si está embarazada, amamantando, tiene presión arterial alta, enfermedades del corazón o de la tiroides, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando inhibidores de la MAO o cualquier otro medicamento con receta. Reducir el uso de / en caso de nerviosismo, temblor, insomnio, pérdida de apetito o náuseas ocurren.No exceda la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños:
la efedra, hierba de San Juan, yohimbina

Buscar el asesoramiento de un profesional de la salud antes de usar si usted tiene / puede tener riñón tenido o enfermedad hepática. Deje de usar si deben producirse náuseas, fiebre, fatiga o ictericia (orina oscura, coloración amarillenta de los ojos):
boldo, Chaparral

Las declaraciones hechas por la empresa no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. La FDA no evalúa ni hierbas de prueba. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o dolencia. Consulte con su médico para el diagnóstico o tratamiento. Use hierbas como por las instrucciones y mirar siempre para cualquier reacción alérgica.

[ Términos y Condiciones | Directrices de seguridad a base de plantas | política de privacidad ]

Política de privacidad

A partir del 5 de abril de, 2014

Esta política de privacidad (Política) describe las prácticas de las empresas Santrinico relativas a la información personal que obtenemos sobre usted. Mediante el uso de Santrinico Enterprises, de ninguna manera el acceso a Santrinico empresas, o el uso de otros servicios de Santrinico Empresas (colectivamente los Servicios), usted está aceptando las prácticas descritas en esta Política. Esta política le notifica de: (a) qué información personal suya se recoge cuando se accede a Santrinico empresas y / o utilizar los servicios o la compra de cualquier producto; (B) como se recoja la información; (C) cómo se utiliza la información y compartida; (D) nuestros esfuerzos para mantener la seguridad de la información confidencial; y (e) otros detalles referentes a su información personal y nuestras políticas. Esta política no se aplica a las prácticas de compañías que Santrinico La empresa no posee o controla, oa las personas que no emplea ni administra.

Recopilación y uso de

La información recopilada por Santrinico empresas se almacena en una base de datos única, segura, accesible sólo por Santrinico Empresas. Santrinico Empresas recoge la información de nuestros clientes de pago u otras personas que usan, intente utilizar o comprar productos Santrinico empresas o los servicios en varios puntos diferentes y de diferentes fuentes, todas o algunas de las cuales pueden aplicarse a usted.

 

Uso de la Información

La información que recogemos se utiliza generalmente para los siguientes fines:

  1. Para construir instalaciones que harán de los servicios disponibles en nuestro sitio más fácil de usar. Esto incluye las solicitudes de búsqueda más rápido, mejor apoyo de los miembros y notificación oportuna de nuevos servicios y ofertas especiales.
  2. Para mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promocionales, para analizar el uso del sitio, mejorar nuestro contenido y ofertas de productos y personalizar el contenido de nuestros sitios, diseño y servicios. Estos usos mejorar nuestros servicios y adaptarlo mejor a sus necesidades.
  3. Para resolver conflictos, solucionar problemas y hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones de Uso. A veces, podemos mirar a través de múltiples miembros o usuarios para identificar problemas o resolver disputas y, en particular, podemos examinar su información para identificar a los miembros que utilizan varios ID de miembro o alias.
  4. El intercambio de información. Podemos utilizar la información personal que usted proporciona a nosotros y vamos a traer oportunidades de venta seleccionados para usted a través de correo directo, correo electrónico, Internet y telemarketing. Santrinico las empresas pueden vender o alquilar información agregada y estadística del usuario, miembro o ex miembro de información específica, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono y la información de pago, a nuestros socios comerciales u otros terceros. Si desea Santrinico empresas para dejar de compartir la información que tiene sobre usted en el futuro, es posible que â € œopt outa € ?? en www.websupportcenter.com. Nos reservamos el derecho de revelar información personal, incluyendo información sensible, cuando creemos que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley o la solicitud de un funcionario del gobierno, para proteger los derechos de propiedad de Santrinico empresas, o para hacer cumplir nuestros términos y Condiciones de Uso. En el caso de que Santrinico Las empresas o sustancialmente todos sus activos sean adquiridos por un tercero, información de miembro y la información confidencial pueden ser algunos de los activos transferidos.

 

El uso de los datos recogidos
Utilizamos sus datos personales, demográficos y el perfil para mejorar su experiencia en nuestro sitio y para permitirnos presentar el contenido que cree que puede estar interesado. Nosotros usamos su información de contacto para enviarle información acerca de nuestros Santrinico empresas y de promoción el material de nuestros socios. También podemos utilizar sus datos personales, demográficos y el perfil para mejorar nuestro sitio, para el análisis estadístico, para fines de marketing y promocionales, enviar alertas SMS o notificación, y para fines editoriales o de retroalimentación para nuestros anunciantes. La información recogida por nosotros se puede añadir a nuestras bases de datos y se utiliza para el futuro de telemarketing, los mensajes de texto SMS, correos electrónicos o correo postal en relación actualizaciones del sitio, nuevos productos y servicios, próximos eventos, y / o el estado de los pedidos realizados en línea. Al utilizar este sitio, usted acepta que usted puede ser contactado en cualquier forma prevista en esta sección, incluso si su número se encuentra en una lista de no llamar, en la empresa o registro similar.

SMS de Oferta y Opt-out Derechos
Al completar o enviar un formulario de registro o formulario de inscripción parcial está dando su consentimiento para recibir SMS, oferta móvil inalámbrico u otro a su teléfono celular. Usted entiende que los cargos estándar y las tarifas de su operador de telefonía móvil aplican a estos mensajes. Para los mensajes de texto SMS, puede retirar su información respondiendo "STOP", "END", o "Salir" para el mensaje de texto SMS que ha recibido y que va a eliminar su información personal dentro de los 10 días de la recepción de dicha solicitud.

Agentes
Empleamos a otras compañías e individuos para realizar funciones en nuestro nombre. Los ejemplos incluyen el cumplimiento de pedidos, entrega de paquetes, envío de correo postal y correo electrónico, eliminar información repetitiva de las listas de miembros, el análisis de datos, asistencia de marketing, los pagos con tarjeta de crédito de procesamiento, y la disponibilidad de servicios para miembros. Tienen acceso a la información personal y sensible necesaria para realizar sus funciones, pero no pueden usarla para otros fines.

Ofertas especiales y avisos
clientes activos y antiguos clientes recibirán ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales y un boletín informativo.

Seguridad
Santrinico Empresas toma todas las precauciones para proteger a los usuarios y la información sensible de los miembros, tanto en línea como fuera de línea.Su información confidencial está protegida por contraseña para su privacidad y seguridad. Información confidencial se cifra y se protege en línea con el mejor software de cifrado en la industria -. SSL información sensible también está protegido fuera de línea en nuestras oficinas. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, un empleado de facturación o miembro representante de servicios) tienen acceso a información sensible. Por otra parte, todos los empleados se mantienen actualizados en nuestras prácticas de seguridad y los cambios en esas prácticas. Finalmente, los servidores en los que almacenamos información sensible sobre se mantienen en un entorno seguro. Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede enviar un correo electrónico a nosotros a través del formulario de contacto en línea Santrinico Empresas

Otros Sitios
Santrinico Empresas reenvía usuarios y miembros a otros sitios. Tenga en cuenta que Santrinico Las empresas no es responsable de las prácticas de negocio y privacidad de estos otros sitios. Lo invitamos a ser conscientes de ello cuando abandone nuestro sitio y leer los avisos legales y políticas de privacidad de todos y cada sitio web que visite.

Corrección / Actualización de Información Personal
Si la información personal de un miembro cambia haremos todo lo posible para proporcionar una manera de corregir o actualizar que los miembros datos personales proporcionados a nosotros. Visita nuestra atención al cliente de la sección para actualizar su información.

Notificación de cambios
Si decidimos cambiar nuestra política, publicaremos estos cambios en nuestra página de inicio o proporcionar otra notificación de la Política revisada para que nuestros usuarios y miembros siempre están al tanto de qué información recogemos, cómo la usamos, y al momento de revelar eso.

Privacidad en línea de los niños Protección
Santrinico Empresas sirve a los usuarios generales de la World Wide Web. Apoyamos y cumplimos con la Ley de Protección de Niños en Línea (COPPA) y no recogemos información de niños menores de 13 años, ni compartimos esta información con terceros. Los niños menores de 18 años pueden utilizar Santrinico empresas sólo con la participación de un padre o tutor.

Nota especial para los residentes de California, Sus Derechos de Privacidad en
clientes individuales que residen en California y han proporcionado su información personal a Santrinico Las empresas pueden solicitar información sobre nuestras revelaciones de ciertas categorías de información personal a terceros para fines de marketing directo. Dichas solicitudes deben ser presentadas a nosotros mediante Santrinico Empresas formulario de contacto en línea. Dentro de los treinta días siguientes a la recepción de dicha solicitud, proporcionaremos una lista de las categorías de información personal revelada a terceros para fines de marketing directo de terceros durante el año calendario inmediatamente anterior, junto con los nombres y direcciones de estos terceros. Esta solicitud puede hacerse no más de una vez por año calendario. Nos reservamos el derecho de no responder a las peticiones envía por medios diferentes a la dirección especificada en el presente apartado.

[ Términos y Condiciones | Directrices de seguridad a base de plantas | política de privacidad ]